Gilda Pérez dice presente en las “Noches Temáticas de Diverland”

El maravilloso espectáculo, llega como iniciativa de su director general  Alejandro Scholtz, y es que,  Gilda Pérez, está considerada como una de las mejores cantantes de música romántica en nuestro estado y en nuestro país, es una gran intérprete de boleros, baladas y música venezolana.

Gilda llegará a las “Noches Temáticas de Diverland”, a cantar con sus hijos Tita y Tito y los músicos que la acompañaran serán: su nieto Antonio Rojas en la percusión menor, su yerno Toño Rojas en el piano, Alexis Figueroa en el bajo, Luis Manuel Pacheco en el saxo y Ángel Marcano en la batería.

Alejandro Scholtz, “Director general” de Diverland, informó que  espectáculo será el próximo sábado 26 de junio a las 8:00 p.m,  ya están disponibles las reservaciones para esta gran noche, a través de WhatsApp 0416 695.83.31, sólo mensajes; el Brazalete general tiene un costo de $12, que incluye el uso ilimitado de las atracciones del parque.

También, existe la  opción de disfrutar la “Noches Temáticas de Diverland”, con la modalidad de solo ingreso sin uso de nuestras atracciones, solo el show por solo $7 por persona con un costo de 7$.

Además Alejandro Scholtz, ratificó el compromiso de seguir organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.