Glio Calender pone a vibrar con su tema “Playa El Agua”

El artista margariteño Glio Calender estrena el sencillo “Playa El Agua” inspirado en la zona de la isla de Margarita que lo vio desarrollarse como cantante.

Este tema forma parte de su Álbum No Budget y comenta que es un homenaje al lugar donde creció y despegó vuelo, para perseguir su más grande meta, que es poder compartir su música en cada rincón del mundo.

Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja en su álbum “No Budget” en colaboración de distintos productores de la escena musical como lo es, Luis Sosa , MB Ghetto Flow, Manu10, Danny Roman, Eliu Primera, Rafael ángel Méndez entre otros. 

Gliomaxgly Calender Medina, conocido en el medio Ártico como Glio Calender. Nació el 11 de mayo de 1990, en isla Margarita, estado Nueva Esparta.

En sus canciones Glio Calender relata las vivencias y etapas de su vida donde ha tenido una metamorfosis musical, espiritual y mental donde pasó de ser huérfano sin mucho futuro a cantante y compositor de sus creaciones, y compositor de otros artistas.

Sigue a Glio en todas sus redes sociales como @gliocalender

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.