Hechos y Personajes de la Margarita Eterna: Jennifer Moya

Publicidad

Nació en el Valle de Tacarigua, Isla de Margarita. Licenciada en Estadística. Magister en Ciencias Administrativas. Doctorado en Educación. Profesora de la Universidad de Oriente. Es poseedora de una de las voces más versátiles del canto, que ha tenido Margarita en toda su historia. Puede interpretar cualquier género de la música margariteña, así como el Guardaespaldas de Whitney Houston con la misma virtuosidad.

Su tesis doctoral, es un proyecto educativo para enseñar los géneros musicales de la región, a niños y adolescentes con aptitudes para la música en las escuelas públicas.

Fue la ganadora absoluta del concurso de canto Talentum, organizado por Venevisión. Honor y Méritos, para está inteligente y bella tacariguera. Su consagración como cantante internacional lo esperamos, como una esperanza verdadera.

Redacción: Lic. Fernando Serra

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com