Huáscar Barradas en concierto desde El Ávila

Uno de los sueños del músico zuliano Huáscar Barradas, es tocar su flauta desde las alturas del cerro El Ávila, en la ciudad de Caracas.

Al marabino le llegó el momento, ya que este viernes 28 de agosto, a las 7:00 de la noche, ofrecerá un recital desde el Hotel Humboldt vía streaming y gratuito, a través de sus redes sociales.

Acompañado de los músicos de su banda, interpretará un repertorio tradicional venezolano. Además estará como invitado especial el vocalista de la agrupación Guaco, Luis Fernando Borjas.

“El covid-19 cambió al mundo. Nos tocó a todos reinventarnos y buscar fórmulas de cómo llegar a nuestro público. Tenemos que ser más inteligentes, creativos, atrevidos y apasionados en lo que hacemos. Debemos tener la mente abierta para experimentar y replantearnos  nuevos caminos a seguir. La música como arte es indestructible y ni el covid-19 ni nadie podrá detener su fuerza para mover el mundo. La música es el alimento directo para el alma, y eso no es poca cosa” afirmó Barradas.

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.