II edición del Festival de Poesía de Miranda se realiza de manera virtual

Más de 60 poetas participan en la II edición del Festival de Poesía de Miranda desde el teatro Emma Soler de Los Teques, que este año se realiza de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Creadores de todo el país enviaron sus videos con lecturas poéticas, décimas y cantos, que el público podrá disfrutar por todas las plataformas digitales.

El evento, que culminará el 30 de octubre, prevé además foros, presentaciones de libros y talleres de forma virtual. Las conexiones están disponibles en las cuentas Twitter e Instagram: @MirandaGob; Facebook: Miranda Gobierno, así como en la página web: ww.miranda.gob.ve.

Conocidas personas del mundo literario como Yurimia Boscán, Manuel Almeida, Miguel Hurtado y Emma Castellanos, han diseñado una grilla de actividades académicas que se desarrollarán por Whatsapp o Zoom e incluyen una amplia diversidad de temas.

Con esta modalidad virtual existe la ventaja de llegar más lejos. Poetas de varios estados del país han manifestado su interés en participar. Ha sido impresionante la aceptación con esta modalidad, tanto que nos encontramos con poetas venezolanos que están fuera del país.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.