III Encuentro de Galerón Infantil en Margarita

El domingo 15 de mayo, se estará realizando realizando el III Encuentro de Galerón Infantil como parte del trabajo por afianzar las tradiciones de las isla de Margarita, Coche y Cubagua.

El evento organizado por la Asociación de Institutos Educativos Privados (ANDIEP), seccional Nueva Esparta, reúne a 15 colegios que ofrecerán sus talentos musicales en la décima y la espinela.

Participarán los colegios: Rafael Urdaneta, Nueva Cadiz, Mapis, Pablo Romero, San Jose, Agua Viva, El Angel, Domingo Savio, Guayamuri, Nuestra Señora de La Asunción, Juangriego, Heroina Leonor de la Guerra, San Martin de Porresy Divina Pastora.

El escenario del III Encuentro, será en la Hacienda Nido de Águilas, ubicado en la población de Tacarigua. La entrada será gratis, para todos los que deseen disfrutar del Encuentro desde las 11:00 a. m.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.