Ilan Chester estrena segundo episodio de su serie de videos ‘Desde mi terraza’

El próximo domingo 05 de abril de 2020, el músico y cantautor venezolano Ilan Chester estrenará en su página web ilanchesteroficial.com, a las 6 pm (hora de Venezuela), el segundo episodio de la serie de videos Desde mi terraza, que lanzó recientemente con el objeto de compartir con el público sus aprendizajes de casi 50 años de exploración en la cultura védica, los mantras y el estudio de los antiguos escritos del yoga devocional.

En esta segunda entrega, Ilan habla sobre cómo se inició en el aprendizaje de la sabiduría védica a partir de un viaje que hizo a Israel, donde conoció a un muchacho que venía de India y le habló por primera vez del yoga devocional. También comparte sus conocimientos sobre algunos temas, como el paso del alma por esta existencia, el objetivo de la vida, el significado de los mantras y de la meditación en la vibración trascendental, entre otros.

Cabe destacar que Ilan Chester ha estudiado con profundidad el conocimiento espiritual en paralelo a su carrera artística, motivado por su búsqueda de el ámbito del yoga devocional y la espiritualidad de la India. Se ha inspirado en el maestro espiritual Srila A.C. Bhaktivedanta Swami, quien en tan solo 13 años tradujo 30 libros del sánscrito y el bengalí al inglés, abrió 108 centros de estudios y prácticas devocionales alrededor del mundo, e inició a más de 5.000 discípulos.

El episodio 2 de la serie “Desde mi terraza” de Ilan Chester podrá verse a partir del domingo 05 de abril de 2020 a las 6 pm (hora de Venezuela), en la página web https://ilanchesteroficial.com/

Redacción: Masiela Montes

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.