“Imagínate” es lo nuevo del dúo venezolano Víctor&Gabo

De nuevo el dúo venezolano Víctor&Gabo sorprenden al público con un lanzamiento internacional de otro sencillo, siempre contando con el respaldo de Codiscos y LS Records. Se trata de Imagínate, tercer promocional que llega a todas las plataformas digitales tras el impacto que causaron con su sencillo Tu Cuerpo.

Imagínate viene cargado de una vibra playera, atrevida, que invita a dejarse llevar por la pasión. Es un tema que transporta al sonido del mar, a la travesura y picardía de los amantes, con sabor a trópico. Compuesto por Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat, (Magic Music y compositor/productor de Warner Chappell Music Latin).

El talento musical de Víctor&Gabo una vez más se suma el profesionalismo de la directora venezolana Karen Bompart, quien ha sido la responsable del videoclip que acompaña el lanzamiento de Imagínate. Conceptualizado y realizado en su totalidad por BompArt Media, el audiovisual se rodó en una hermosa playa del Caribe venezolano, región de donde son oriundos este par de cantautores.

Con imágenes sensuales y una historia muy pícara, Víctor&Gabo siguen revelando más de esa fase tan atrevida que, sin duda, sus seguidoras agradecen, pues la época de las canciones inocentes ha quedado atrás y lo que viene así lo confirma.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.