“Ñerita de Corazón” lo nuevo de More acompañada por Bitácora

More es una cantautora venezolana que llegó a la isla de Margarita hace 28 años. De profesión odontóloga, desde muy joven se interesó por la composición y el canto. Luego de muchos años trabajando en su pasión, y gracias a varios amigos músicos como José “Pepe” Orta, Luis Sosa, Juan Ortíz y Juan Rojas decidió tomar las riendas de ese proyecto musical que siempre quiso emprender.

A comienzos del 2021 lanzó el tema y el videoclip de “Ñerita de corazón” un tema de corte tradicional que plasma su amor por este terruño insular que le ha dado tantas alegrías, satisfacción, y a su “linda pampatarense”, como dice este tema en referencia a su hija.

La canción nació luego de una solicitud de cuatrista Juan Rojas, Patrimonio Cultural Viviente del Estado Nueva Esparta, quien le pidió un tema tradicional, que tuvo como inspiración su sentir como “navegada”. El tema gustó y la agrupación Bitácora decidió acompañarla en la música.

Aunque “Ñerita de Corazón” es un tema tradicional, More asegura que su catálogo es amplio,que va desde gaitas, merengues, bachatas, boleros y baladas, por lo que se considera una compositora versátil.

“Ñerita de Corazón” está disponible en todas las plataformas digitales y en la programación de OtilcaRadio. Sigue el trabajo de More en todas las redes sociales como @MoreVivencias.

Con información de: Mario Guillén/Foto: Olyana Marcano/https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.