Arturo De Los Ríos y Juliet Lima presentan su libro “Emigramos y lo logramos”

Publicidad

Una de las parejas más sólidas y queridas de Venezuela conformada por los actores Arturo De Los Ríos y Juliet Lima, lanzaron hace algunos días el libro Emigramos y lo logramos, el cual ya se encuentra a la venta a nivel mundial a través de la página de Amazon.

En las páginas de este libro, encontrarán toda la historia de cotidianidad que tienen como pareja en lo que consideran “la más imperfecta relación”. Conocerán de primera mano todo ese proceso de emigrar, de vivir juntos, de su convivencia con sus hijas adolescentes y de la adaptación a extrañas reglas dentro de un mismo hogar.

En Emigramos y lo logramos, hay información de lo que se puede esperar al llegar a un país desconocido con un futuro incierto y lograr la armonía en una convivencia que para ellos no resultaba nada prometedora. Vencieron el miedo y todas esas herramientas que los llevaron a construir con éxito el rompecabezas de su nueva vida, las quieren compartir con todas esas personas que disfrutan de sus ocurrencias, de cada video que suben a sus redes sociales y de sus presentaciones en vivo.

En Amazon, también pueden conseguir la guía Cómo vivir en pareja y no morir en el intento. Para comprar el libro en su versión en español, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://amzn.to/3AWknqq y siguiendo a los actores en sus redes sociales @arturodelosrios @julietlima19.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com