Inauguran exposición «Las Caras Lindas de mi gente negra» en el TTC

Publicidad

La Fundación Red de Arte inauguró la exposición «Las Caras Lindas», título inspirado en la canción del salsero Ismael Rivera «Maelo«, en el Teatro Teresa Carreño, específicamente en los espacios de la Fundación Red de Arte y las Librerías del Sur.

Creadores y creadoras del arte popular venezolano rinde homenaje a la afrodescendencia y al genio y maestro Armando Reverón, en celebración del “Día Nacional del Artista Plástico».

Dieciséis artistas visuales venezolanos, premiados y consagrados nacionalmente abrieron la exposición con un brindis junto a la presidenta de la Fundación Red de Arte, Aracelis García, quien reafirmó su apoyo incondicional, impulsando la artesanía hecha en casa.

La exposición será hasta finales de este mes en marco de la celebración de los 16 años de la Fundación de la Red Arte, con más sorpresas y eventos para todo público.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.