Ubuntu Teresa Carreño se presentará en el Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad

La compañía de danza Ubuntu Teresa Carreño representará a Venezuela en la XV edición del Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad, que se celebrará en Sevilla, España, entre el 10 y el 15 de mayo de 2022.

La compañía de danza de habilidades mixtas, dirigida por Alexander Madriz, mostrará la obra “Trazos Inconscientes”, interpretada por Fabiola Zérega y Yelitza González, el 13 de mayo, a las 8:00 p. m., en el Teatro Alameda.

En ese mismo escenario se presentarán obras de compañías andaluzas, catalanas y otras provenientes de Alemania, Italia, Suiza, Reino Unido y Paraguay. “2022 será el año de la continuidad y de la normalidad”, afirman los organizadores del evento.

En 1995, Danza Mobile creó el Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad, como “un espacio en el que se uniesen el mundo de las artes y el de la discapacidad; un trabajo común entre profesionales de ambos sectores para contribuir al proceso creativo, social y personal de las personas con discapacidad”.

Ubuntu Teresa Carreño va a Sevilla con el propósito de compartir sus experiencias en la creación artística a partir de la diversidad corporal. Ésta es una de las compañías estables de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.