Inauguran la exposición “Dibujando a El Valle del Espíritu Santo”

La Fundación Carlos Stohr, inauguró “Dibujando a El Valle del Espíritu Santo”, particular exposición, donde las obras fueron trazadas in situ, y representan el paisaje, gentilicio y costumbres de quienes plasmaron las diferentes situaciones que ocurrían en el lugar, “dando ejemplo de la destreza sobre el manifiesto del Dibujo Urbano“, como lo comenta Karina Stohr, presidenta de la Fundación .

Los jóvenes artistas que conforman el grupo de las obras de “Dibujando a El Valle del Espíritu Santo” son: Valeria Cazorla de 12 años de edad, Samuel Almau de 13 años, Zoe Miranda de 12 años, Francisco Osuna de 11 años, Ginia Pérez de 11 años, Edgar Jiménez de 9 años, Fabiola Esther Figueroa de 19 años, Nicole Labrador de 20 años, Sandra Jiménez de 14 años, Eduardo Millán 17 años, Russell Labrador 15 años, Rebecca Soler 17 años; y los adultos: Katherine Solano, Guadalupe Jiménez, Franco Emilio Valdivieso, Fátima Natera, y Marialbert Almeida.

La exposición también incluye una muestra fotográfica de Luis Julio Toro, que es una documentación del Concurso Fundastohr 2023, realizado en el Valle del Espíritu Santo en noviembre, las cuales están expuestas antes de entrar a la Sala Carlos Stohr.

Karina Stohr informa que la expo “Dibujando a El Valle del Espíritu Santo” será itinerante hasta el mes de agosto. Detallando que, hasta el 2 de abril podrán apreciar de esta muestra colectiva en el Museo Nueva Cádiz, La Asunción, luego del 4 de abril hasta los primeros días del mes de mayo estará en la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro en Pampatar.

Posteriormente, en el marco de la celebración del Día del Artista Plástico se va a inaugurar dicha muestra colectiva en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar, hasta el mes de junio. Para concluir, desde mediados del mes de junio hasta agosto, estará exhibida en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado en Juan Griego.

Con información de: Angélica Villarroel / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir