Inauguran mosaico del Santísimo Cristo de la Misericordia en Barquisimeto

El viernes 23 de diciembre fue inaugurado un mosaico de la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, ubicada en la avenida Venezuela entre calles 29 y 30.

Al respecto, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, explicó que «este mosaico del Santísimo Cristo de la Misericordia tiene un significado muy especial, (…) Hemos venido trabajando con el Ejecutivo Nacional para que una vez terminada la jornada del mes de enero podamos iniciar la recuperación de la Catedral».

El mural de cinco metros fue realizado por el artista plástico larense Luis Mogollón, quien utilizó 15 mil piezas en el mosaico.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.