Ini Toledo presente en la VII Exposición Colectiva “Margarita, sus perlas y nubes de nácar”

En el marco del Aniversario número 11 de Asomayor, se llevó a cabo la “VII Exposición Colectiva”, Margarita, sus perlas y nubes de nácar, en el centro comercial Parque Costazul.

Expo colectiva, dedicada a las perlas de la isla de Margarita y valores insulares, con la participación abierta de adultos mayores del territorio insular.

La artista plástico Ini Toledo expuso su obra, dedicada a la faena del mar, en isla de Margarita, con una muestra de 12 fotografías, donde se conjuga el paisaje, la faena y las edificaciones, haciendo un balance perfecto.

La artista plástico Inírida Toledo, (INI TOLEDO), mejor conocida como “Tía Ini”, en el 2002 decidió que quería aprender a pintar, comenzó a tomar clases con el artista Arturo Millán; participó en su primera exposición colectiva en homenaje al canta-autor Francisco Mata (+).

Inírida Toledo es caraqueña de nacimiento, economista, egresada de la Universidad Central de Venezuela, artista plástico: pintora y fotógrafa aficionada; además extraordinaria promotora cultural.

La invitación está abierta, para apreciar el arte de varios integrantes de la Asociación Civil, plural y apolítica, Asomayor, con 11 años del rescate y defensa de los derechos humanos del adulto mayor, en el territorio insular, presidida por el Ing. Absalón Davis.

Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.