Inician fiestas de la Virgen de la Candelaria en Anzoátegui

Autoridades civiles y religiosas del municipio Freites, zona centro del estado Anzoátegui, anunciaron la programación religiosa de la 55ª Feria Virgen de la Candelaria, que inicia con la bajada de la imagen, el 3 de enero de 2024.

Esta celebración religiosa, bajo el lema “Candelaria señal de esperanza y luz para nuestro pueblo”, espera congregar el venidero año a miles de fieles que vienen de todo el país a venerar a la patrona espiritual del estado.

Desde el Santuario Mariano de la Diócesis de Barcelona, el párroco, Félix Figueroa, y la alcaldesa del municipio Freites, Dalinda Materán, informaron que este año la programación tendrá diversas particularidades, con la finalidad de exaltar la importancia de esta celebración mariana.

La programación iniciará el 8 de enero con su primera salida, donde acompañaremos y recibiremos a la Virgen con gran devoción frente a la Sede del Edificio de la Alcaldía de Freites”, indicó en un mensaje, publicado en la cuenta de red Instagram de la alcaldesa.

Asimismo, informó que entre las novedades de esta nueva edición de la feria destaca la exposición de vestidos y accesorios de La Candelaria, que se llevará a cabo en el lobby del Teatro Alfredo Sadel, de Cantaura, desde el 5 hasta el 7 de enero.

Fuente: VTV

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir