Isla Taboo llega con “La necesidad”

Publicidad

ISLA TABOO es una agrupación musical de Pop-Reggae que se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy propio con una fuerte influencia por el género reggae. Todos sus integrantes venezolanos oriundos del estado Miranda (Guarenas, Guatire) y de la Capital Caracas.

ISLA TABOO debutó en el año 2017 donde comienza su participación en la escena musical. Con nuevas visiones organizan las ideas y deciden plasmarlas, afrontar la industria musical. No es hasta Septiembre 2020 que lanzan su primer sencillo “Jugando con el tiempo“. La banda de Pop Reggae continua la búsqueda de impregnar la escena musical venezolana con nuevos temas frescos y cargados de mensajes positivos.

En abril del 2021 llegan con “La Necesidad“, el segundo sencillo de la banda de Pop Reggae, allí relatan una cruda historia transmitiendo un mensaje de situaciones que ocurren en la actualidad. Hombres y mujeres en estos tiempos tan difíciles han tenido que reinventarse haciendo cosas que jamás se imaginarían hacer.

Isla Taboo a través de su música y estilo, deciden relatar unas de las historias más duras que muchos pudieran estar viviendo en cualquier parte del mundo. “La necesidad” intenta demostrar que día tras día muchas personas desempeñan labores que van en contra de sus principios y costumbres, sin embargo no por ello deben dejar de luchar por su sueños.

 De la pluma de Juan Carlos Silva (Guitarra) en apoyo y colaboración de su equipo ISLA TABOO Abril Monako (Voz), Luis Merchán (Guitarra).

El sencillo producido por Ricardo Martínez de Remoto Estudios bajo el sello independiente IMProMerch Group, superó las expectativas de los integrantes de la banda. “Estamos evolucionando lentamente, ya las miradas de los medios comienzan a sentirse” comentan.

“La necesidad” suena en OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com