Jennifer Moya lista para lanzar sus nueva producciones musicales

Jennifer Moya vive para la música y el canto y paralelamente le encanta estudiar y dar clases en su alma mater la UDO Nueva Esparta.

Durante este tiempo de confinamiento por el coronavirus, ha estado muy activa en las redes sociales, también compartiendo via online con músicos locales.

Este año 2020 empezó lleno de muchas cosas positivas, shows en el Oriente del país, específicamente en la Elección de la Reina del Carnaval de Carúpano. Estuve bastante atareada en conciertos alusivos al Carnaval acá en la Isla y esperaba que todo el año se moviera en la misma sincronía -revela Jennifer.

-Además, ya tengo listas dos producciones musicales inéditas hechas en el mismo estilo Folk que vengo manejando con El Bote, New York, el Feat con Sol y Sereno, entre otros temas. Estas nuevas producciones son una fusión Urbano/Margariteña, de canciones compuestas para mí, con letras frescas y en un Neoconcepto juvenil que enmarca el estilo que me caracteriza -adelanta la cantante.

-¿Que has hecho en esta cuarentena a favor de tu carrera artística?

-La creatividad se eleva y afloran las ideas como por arte de magia. En esta cuarentena me he dedicado a producir mis propios conceptos musicales desde el seno de mi hogar. Haciendo videos para las redes sociales, estudiando repertorio nuevo, probando estilos nuevos, haciendo colaboraciones y dúos a distancia con grandes músicos, fieles compañeros de trabajo y de mis shows. Hacer conciertos en vivo a través de Instagram, postear canciones que jamás hago en mis shows, pero que han sido clásicos que la gente ama y que solo hacerlos con mi voz les encanta sobremanera. En fin, me ha servido para conectarme con mi otro yo musical, el “Yo musical del espíritu”, el que canta lo que le gusta y le apasiona, dejando descansar quizás al yo musical comercial.

-¿Planes postcuarentena?

-Quiero en principio retomar el lanzamiento de mis producciones, montarme en la culminación de los videoClips en ese respecto. Planificar mi gira nacional con esta nueva propuesta musical de Jennifer Moya que seguro sorprenderá a muchos y como siempre, no me extraña, no gustará a otros, jajajaja, pero en fin, así es este asunto de la música y sus transformaciones, se trata de romper límites de lo posible, crear, mostrar y que sean, tu talento y tus producciones, que den testimonio de tu Ser musical y de tu huella por la senda de la vida.

Entre sus planes también está el de crear una Academia de Canto en la Isla, que vaya en función de la formación respecto al conocimiento técnico y funcional de la voz.

Con información de: Mariela Contramaestre/https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.