Jeremias hace un adelanto de su nuevo tema “Tú no sabes”

El cantautor venezolano Jeremías se prepara para presentar este viernes 17 de marzo, su nuevo tema titulado «Tú no sabes«. A través de sus redes sociales, compartió con sus fanáticos pequeños adelantos de lo que será su nuevo trabajo.

Con el lanzamiento, el artista regresa a la palestra tras una pausa musical, la cual no ha sido impedimento para un buen recibimiento, no solo de sus fanáticos si no también de sus colegas.

«Mientras yo te miro y digo: tú no sabes…», escribió Jeremías en su cuenta de Instagram sobre el nuevo tema.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Juan Miguel, quien comentó: «Pa’ la calle papá». Recientemente, el cantautor versionó «La Cita», uno de los éxitos más emblemáticos de Jeremías.

Dicha versión estuvo a cargo de Juan Miguel, Víctor Muñoz y Ronald Borjas, canción que estrenaron con un videoclip grabado en la ciudad de Miami.

La carrera musical de Jeremías se catapultó en los años 2000, luego del lanzamiento de su primer disco. De esta producción, salieron reconocidas canciones como «Desde el bar» y «Poco a poco», este último fue el tema principal de la novela «Mi gorda bella», transmitida por RCTV.

Posteriomente, realizó otras producciones discográficas, entre las que se encuentran «Ese que va por ahí» y «Un día más en el gran circo».

Fuente: Venezuela News

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.