“Jesucristo Superstar” llegará a la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

La icónica obra de teatro Jesucristo Superstar, escrita por el inglés Andrew Lloyd Webber, tendrá una versión con sello margariteño, de la mano de Spectros Tetaro. Las presentaciones serán los días 14, 15, 22 y 23 de marzo en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

Néstor Hernández, director del grupo Spectros Teatro, aseguró que como compañía buscan consolidar el turismo cultural con esta obra de teatro.

Nueva Esparta siempre lo decimos, es maravilloso y tiene mucho talento. Acá hay mucho teatro y buen teatro. Tenemos El Pequeño Tetaro de Los Robles, la UDONE, entre otros. Estos muchachos que estan acá llenos de sueños ye speranza no están en la calle perdiendo el tiempo, están soñando con los pies en la tierra y con el corazón en Jesucristo Superstar“.

Asimismo, dijo que como grupo buscan consolidar a Nueva Esparta, como una referencia artística del oriente venezolano.

La obra Jesucristo Superstar, con 36 artistas en escena, tendrá una duración aproximada de dos horas, dividida en dos actos.

Por su parte, Irving Cedeño, quien adaptó el libreto, añadió que están trabajando en esta obra desde septiembre de 2023.

Esta adaptación me permitió descubrir cómo abordar el tema religioso sin ser ofensivo, sino hacerlo desde una forma más espiritual para llegar al público“.

La conocida periodista y también actriz, Mónica Jiménez, quien representa a María, confesó que es primera vez que hace drama y para ella ha sido una experiencia genial.

No soy María Magdalena, soy María la dolorosa, la madre de Jesús. Nunca imaginé tener un teatro tan bueno con 36 artistas. Música en vivo, rock, es una sorpresa total que van a disfrutar montones“.

Diafrancis Salas, quien interpreta a María Magdalena, dice estar emocionada por lo majestuosa de esta obra e invita al público insular, a a disfrutar y a apoyar este esfuerzo del grupo Spectros Teatro. en presentar un espectáculo de primera categoría, con talento margariteño.

Para más información sobre la venta de las entradas pueden escribir a la cuenta de Instagram @Teatrospectros.

Con información de: Mario Guillén Montero / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir