Jesús Manuel Hernández llega a la Expo “Madre Santa, Arte, Fe y Devoción”

La exposición Madre Santa, Arte, Fe y Devoción”, reunió a cuatro talentosos artistas plásticos, Carlos Camacho, Carlos Cruz Narváez, Cruz Gómez y Jesús Manuel Hernández, quienes junto a 14 niños inspiraron sus obras de arte para exaltar su fe y devoción por nuestra Señora la Virgen del Valle y la Virgen de Coromoto.

El artista plástico, Jesús Manuel Hernández, coordinador de arte del “Instituto Autónomo Municipal de Cultura” “Maestra Yolanda Narváez“, ubicado en el municipio Península de Macanao, fue fuente de inspiración para dicha “Expo”, su directora la Profesora Marly Marín, una de las principales colaboradoras, para tan grandiosa actividad, así como también también el apoyo de la alcaldia de este municipio.

Asimismo, los profesores de los niños fueron Heleny León y el artista plástico Jesús Manuel Hernández.

Cabe destacar, que Boca del Río, Boca del Pozo, Guayacancito y Robledal, fueron las comunidades participantes en ésta Expo, a través de la creatividad de 14 niños.

Como parte de la agenda cultural preparada por la alcaldía y el “Instituto Autónomo Municipal de Cultura”, en el marco de las festividades en honor a “Nuestra Señora de Coromoto” patrona de San Francisco, unida a la festividad de “Nuestra Señora la Virgen del Valle”, en la posada “Penicao” de la población de San Francisco de Macanao, se inauguró está Expo “Madre Santa, Arte, Fe y Devoción”.

La invitación es a visitar está estupenda propuesta artística, cargada de arte, fe y devoción.

Redacción: Lcda.Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.