Joaquina y Marco Allen presentan su “Primer amor”

Ya salió a la luz una colaboración musical que promete furor: Joaquina y Marco Allen. El popular DJ y la joven cantante estrenan el remix de Primer Amor, un tema que engancha con su pegajoso ritmo y una letra que refleja lo que se vive con la primera ilusión y, también, con la primera ruptura.

Letra y composición de Joaquina Blavia, con producción musical de Marco Allen, esta versión de Primer Amor está disponible en todas las plataformas digitales y en la programación de OtilcaRadio.

La reunión de los dos talentos surgió de forma orgánica, toda vez que el DJ escuchó la canción grabada por Joaquina y decidió colocarla durante uno de sus sets en una fiesta, generando una reacción que le tomó por sorpresa: “de inmediato todos los chamos empezaron a cantar y corear la canción, era como si se la dedicaran a alguien”, comenta Allen, quien no dudó en contactar a la joven.

De las conversaciones entre ambos surgió la idea de hacer una colaboración cuyo resultado es un tema house, bailable, que va dirigido al público joven, pero también a cualquier adulto que recuerde su primer amor y por ende, el respectivo despecho.

La madurez y emociones a flor de piel que refleja la letra escrita por Joaquina y los sonidos electrónicos con los que Marco Allen vistió a la canción original, se conjugan en el remix de Primer Amor, sencillo que formará parte del álbum que prepara el popular DJ, productor y diseñador de espectáculos para finales del 2021.

Joaquina ha estado relacionada con el mundo artístico desde muy pequeña y desde entonces tenía claro que quería dedicarse de lleno a la música. La hija mayor de la animadora de TV Camila Canabal y el periodista deportivo Francisco Blavia hizo su debut profesional como cantautora con tan sólo 16 años; es compositora en español, su lengua materna, y tiene planes de proyectarse en el mundo de la música en inglés y hacer carrera musical formalmente con letras en las que se expresan diversos sentimientos, juegos de palabras y se habla de situaciones comunes en adolescentes.

Aunque está radicada en Miami desde 2010, Joaquina sigue vinculada a Venezuela y espera regresar en algún momento a promocionar sus canciones en su tierra natal.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.