Jonathan Moly trae la versión romántica de “No Volveré”

Debido a la gran receptividad de No Volveré en su versión salsa, Jonathan Moly presenta otra cara de la moneda. En el marco del día de los enamorados, el cantautor venezolano estrenó No Volveré en su versión romántica en las principales plataformas digitales, tema que fue producido por el propio artista y complace al público amante de las baladas.

El sencillo, compuesto por Rafael Salcedo, Ernesto Suarez, Aníbal Morín, Sergio George y Jonathan Moly, aborda el cerrar ciclos con las relaciones pero no repetir la historia cuando ya se sabe cuál es su final.

No volveré en su versión romántica está disponible en todas las plataformas digitales y también se podrá escuchar en OtilcaRadio y las emisoras románticas de radio de todo el país. Para el lanzamiento de la canción, Jonathan Moly grabó un videoclip que puede disfrutarse en su canal de Youtube.

Como parte de este estreno, Moly realizó un Live por Instagram para hablar del tema. Junto a su esposa Andrea Villarroel aprovechó de aclarar los rumores surgidos recientemente en torno a una supuesta separación de la pareja, pues como parte de la estrategia para lanzar la versión salsa de No Volveré el pasado mes de enero, el artista borró fotografías personales de su perfil de la red social y esto encendió las alarmas.

Además de confirmar que siguen juntos, el venezolano aprovechó de comentar que está aislado en su casa por haberse contagiado de Covid-19 y que cumple con todas las medidas necesarias para preservar la salud de su esposa e hijo mientras él se recupera del virus.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.