Juan Miguel cierra el 2020 con una Cita en el Cielo

Kotidiano el cuarto álbum de estudio del cantautor venezolano llega a su fin con esta romántica entrega y cierra el 2020 con un sueño cumplido Klonado

Juan Miguel tuvo un año lleno de éxito y aprendizaje para su carrera musical que inició con el lanzamiento de “Nada” junto a Diego Alé, continuó con su colaboración con Omar Koonze en “Procura” que lo llevaron a trabajar con Katie Ángel y el puertorriqueño Mark B hasta su cuarto álbum de estudio “Kotidiano” del cual se desprenden cinco temas, finalizando con “Cita en el cielo”.

Este tema nace de la pluma de Juan Miguel con una dualidad en el significado. Puede contar la historia de una expareja que terminó hace muchísimo tiempo, pero al reencontrarse se dan cuenta que su amor es más importante que cualquier otro motivo que los haya llevado a separarse. Desde otra óptica reflejan a esas personas que dejaron de estar juntas porque una de ellas dejó el plano terrenal y aun si no la para de soñar ni de sentirle tan cerca como cuando estaba a su lado.

“Estas historias suelen ser muy comunes cuando las relaciones son muy fuertes y son muy intensas. Pasa el tiempo y las personas creen que han superado ese amor pero no es así”,  comentó el Juan sobre el tema más enérgico y de su preferencia por la originalidad en su sonoridad y el planteamiento de la letra.

Juan Miguel finalizará este año con un tema titulado “2020” que invita a la reflexión sobre todo lo que sucedió con la pandemia, que no debemos dejarnos vencer por las adversidades que pudimos haber pasado porque seguramente seguirán sucediendo en la vida que es una montaña rusa, reflejándose todo lo que aprendió como ser humano en el tiempo de confinamiento “Este 2020 nos enseñó mucho”, expresó.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.