Kemawan anuncia la llegada de “La Madrina”

Mixtura, fuego y Caribe así suena La Madrina”, nuevo sencillo promocional de Kemawan, agrupación que resuena con personalidad y fuerza desde las raíces de Caracas. Con este lanzamiento, Kemawan celebra y destapa una artillería pesada de nueva música que ha venido macerando desde hace par de años.

La Madrina es una pieza que mezcla reggae con hip hop de una manera poco convencional con evidentes tintes experimentales y prosas atrevidas. La canción es un viaje de texturas y matices envolventes. Lo mismo el videoclip que la acompaña, envolvente pieza audiovisual que se desarrolla de la oscuridad a la luz, del blanco y negro hacia los colores más vibrantes; desde lo más minimal hasta la abundancia. La canción ya está disponible en Spotify, Bandcamp y demás plataformas.

El visualizer de “La Madrina” ya está disponible en el canal de Youtube de Kemawan y en los próximos días se estrenará el videoclip oficial donde participan todos los integrantes de la banda, incluyendo a Miguel “Rastaman” Paruta quien recientemente se ha sumado a la tribu desde la batería y los ritmos ancestrales. En la realización de dicha pieza audiovisual participaron Raquel “Noisemaker” García, Antonio “Nino” Durán y Andrés “Bolo” Dalessio en co dirección y co producción creativa de la mano con Kemawan y Mákinacrea, Music & Arts Studio

El tema ha sido producido por Jaxi Gold Joshua González, voces fundadoras de Kemawan a cargo de las teclas y las guitarras, respectivamente. En la grabación participan destacadas figuras de la movida musical alternativa venezolana como: Motabafana (bajo), Kike Segnini (trombón & coros), Marijo Castejón (percusión), Rogelio Di Marzo (batería), Neville Sánchez (coros) y Necari Tocuyo (coros). El tema fue grabado y mezclado por Christophe Amalvy en Mákinacrea Music Studio. El máster es obra de Francesco “Chesco” Imbriaco en CCS Mix & Mastering.

Otra noticia importante es que el próximo sábado 23 de marzo, Kemawan se presentará en vivo en La Quinta Bar como apertura al concierto del jamaiquino, Fitz Errol Dunkley, leyenda viviente del reggae roots mundial por primera vez en Venezuela. El cartel artístico de este evento también está conformado por One Chot, Jey Da Polemic, Dj Lion y Johan Dub Natty, destacadas figuras de la escena afro, local e internacional. Una co-producción de Dub Natty Sessions, Circulo Dub Comunity Sello y Mákinacrea. Las entradas en preventa están disponibles en Ticketplate.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir