La 8va Edición de Nueva Esparta Gastronómica encendió la noche margariteña

Los margariteños disfrutaron de un espacio para el disfrute de toda la familia. La buena comida, coctelería, artesanía y bisutería fue protagonista.

La octava edición de Nueva Esparta Gastronómica se realizo ayer en la noche con total éxito. La avenida Las Amapolas del sector Costa Azul fue tomada por los emprendedores de la región insular quienes se dieron cita para exponer los productos que ofrecen a las miles de personas que dijeron presentes en este espectacular evento que combina la gastronomía con la artesanía, bisutería y la buena música.

Fueron casi 90 emprendedores los que dijeron presente en esta actividad que sirve como evento de cierre de Margarita Gastronómica 2019. Los margariteños disfrutaron de todo tipo de platos como ceviche, hamburguesas, empanadas, tequeños, y deliciosos postres. Además, una buena cantidad de cocteleros participaron para dar sabor a la velada.

Durante la feria se instaló una gran tarima que sirvió de escenario para que se presentaran Catherine Salazar “La merenguera del Caribe”, la orquesta Son de la Misma Calle y Los Parranderos de la Paz, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con sus canciones y con temas consagrados.

Definitivamente una velada maravillosa que permitió que toda la familia neoespartana disfrutara de lo hecho en Margarita.

Redacción: Mario Guillén Montero | @imathiox |
http://www.elsoldemargarita.com.ve/