La agrupación venezolana CompaySon presenta “¿Vas Pen?”

Publicidad

La banda venezolana de Flow Alternativo, CompaySon, retoma la producción de nuevos temas con el lanzamiento del single “¿Vas Pen?“, a través de un concierto streaming en su canal de Youtube el próximo sábado, 19 de junio, a las 5:00 pm.

“¿Vas Pen?” es un tema enmarcado dentro de los ritmos reggae, pop y urbano. Una canción que invita a pasarla bien, y cuyo título hace alusión a la conjunción del dicho “vas pendiente”.

Con este nuevo single, la banda presenta una propuesta en la que ha dado un giro de 180 grados, en cuanto a estilo y composición, manteniéndose como una agrupación de música alternativa, pero acentuando el uso de géneros mucho más frescos y juveniles, tales como reggae, pop y dancehall, con un toque urbano a partir de fraseos de hip hop en las estrofas, lo que supone un retorno a algunos recursos utilizados en sus inicios como banda.

Actualmente conforman la banda: Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT) en las voces, Ismael Figueroa en la guitarra eléctrica, Wilmer Álvarez en la guitarra acústica, Raúl Pinto en los teclados, Julio Patiño en la percusión, Michael Rangel en el bajo, y Ángel Villarroel en la batería. Entre 2019 y 2020 lanzaron los temas “Candela”, “El Bochinche” y “El Buggy Boogie” . 

CompaySon comenzó su camino musical en 2010, alternando en sus temas géneros como el reggae, el hiphop y el funk, entre otros. Durante 11 años de carrera, ha participado en diversos encuentros y festivales de música urbana, entre los que destacan: Oktoberfest InverShow Sambil 2018, Festival Nuevas Bandas 2019, Festival Viva Rock Latino 2019, Polar Fest 2019 (Invitados especiales). Tiene en su haber una producción discográfica, “Arepa, Guarapo y Flow” (2010).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com