Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Con mucha frecuencia hacemos uso de este verbo así conjugado (segunda persona del singular) para referirnos a personas que nos ofrecen una visita y su llegada nos agrada.
¡Venistes! En este caso nos estamos refiriéndonos (erróneamente) al pretérito perfecto simple de verbo venir en segunda persona del singular.
Tal y como está en título la palabra tiene dos errores. En este tiempo no lleva «e» ni termina en «s». La forma correcta es: «¡Viniste!». Viniste, dijiste, saliste, comiste.
Texto: Evaristo Marcano Marín
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








