La alegría de los Carnavales de El Callao invadirá a la isla de Margarita

El espectáculo “El Callao y sus carnavales le cantan a Venezuela” estará presente en Margarita el 18 de enero del 2023, gracias al apoyo registrado entre el Ejecutivo regional y una comisión proveniente de la referida zona del estado Bolívar.

El evento traerá a la Isla la esencia de El Callao, trajes tradicionales, las madamas, medio pinto, música, más de 50 personas en la proyección de una costumbre que data de más de 170 años y que fue nombrada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Entre la logística a definir está el espacio donde se concretará el show en el cual se calcula un aforo entre 5 mil o 6 mil personas, así como el sonido y otros pormenores.

El Callao y sus carnavales le cantan a Venezuela” también se efectuará en Anzoátegui, Monagas, Portuguesa, entre otras entidades.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.