La cantante venezolana Aiona Santana estrena su nuevo sencillo Fronteo 

Aiona Santana nació para ser el centro de atención y su carrera multifacética se perfila para ser nada más que icónica. 

La artista venezolana-canadiense de 22 años está arrasando en el género urbano. Esta estrella latina-canadiense en ascenso está lista para el éxito mundial y su nuevo sencillo musical “Fronteo” es un paso más cerca a convertirse en una estrella global. 

Fronteo fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical multipremiado con x5 Latin Grammys, nominado x12 a los Latin Grammys, nominado a x2 Grammy, ×4 Arpa, ×2 RIAA, y x1 R Guinness. La ingeniería de mezcla por Fabian Rios (nominado al Grammy), ingeniería de masterización por Michael Fuller (ingeniero de masterización galardonado con varios Grammys).  

La joven estrellade la discográfica canadiense Farandula Records es la nueva promesa de la música urbana. Los logros de Aiona Santana con tan solo 22 años de edad son asombrosos e inspiradores. Cantautora ganadora de los Latin Awards Canada “Mejor Nueva Artista” – “Artista Revelación del Año”, vocalista y compositora con una Licenciatura en Música en Voz, con un Minor en Gestión de las Artes, bailarina, modelo, cantante, finalista de Miss Universo Canadá, actriz, filántropa y fundadora de la organización canadiense sin fines de lucro “The Vision Movement”. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.