Luego de 13 años, y una breve ausencia por las condiciones de pandemia, el Grupo Bitácora retoma las escenas musicales de Nueva Esparta, ahora con un nuevo arreglo musical.
«Billie Jean» aquel éxito musical de Michael Jackson, será el nuevo cover que la agrupación regional con proyección nacional versiona a su propio estilo, juntando los instrumentos tradicionales neoespartanos al rock, convirtiéndose en una novedosa propuesta musical.
Juan Francisco Rojas Suarez, cuatrista, cantante y director musical de la agrupación destaca que este tipo de versiones, “me dan una nueva aura a la música regional margariteña, que los sigue guiando hacia la renovación sin dejar de lado el carácter regionalista de Bitácora.”
Para la presentación de este cover, grabaron un video en el prestigioso hotel pampatarense «Isabel la Catolica«, fusionando diversos estilos haciendo único el de Bitácora, pieza audiovisual, producida por Isla Artística Producciones, grabada y postproducida por el afamado audiovisualista insular, Sebastián Guido.
«Bitácora» está integrada, aparte de Juan Francisco Rojas, por talentosos músicos como Ricardo Garcia en la percusión, Rodolfo Cedeño en la mandolina y Juan Carlos Zabala en el bajo.
“Billie Jean” en vivo ya se encuentra en todas las plataformas internacionales y puedes seguirlos en las redes sociales Instagram: @grupobitacora Facebook: Grupo Bitácora Youtube: Grupo Bitácora Telegram: Grupo Bitácora.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.