La Cotorra Margariteña

La Cotorra Margariteña (Amazona Barbadensis), es un  ave curiosa y bastante sociable.

Explorar recónditos parajes de la Isla Margarita, en el estado Nueva Esparta Venezuela, viviendo en la urbe de Porlamar, es una experiencia bien gratificante.

Posee el poder de alejarse de todo el concreto, calor, hacinamiento, tráfico y estrés, para irse a perder en una de las pocas zonas casi despobladas a respirar otro aire.

Es particularmente relajante y más aún si en el trayecto se va disfrutando de un hobby como la fotografía, para capturar escenas que ya solo quedan en el ámbito de lo fantástico: fauna en libertad, horizontes infinitos y, cada tanto, la aparición de una que otra ranchería, donde también se dan hallazgos suspendidos en el tiempo como Tacuantar.

Por eso te invitamos a conectarte con la fauna y música de Venezuela por Otilca Radio.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.