La Filarmónica participó en concierto “Nóveles Solistas Graduandos de la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares”

Bajo la dirección del maestro Rubén Capriles, la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela (OFN) realizó una presentación especial para el concierto “Nóveles Solistas Graduandos de la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares”, escuela de música del estado venezolano que cumple 75 años formando profesionales en esta área cultural.

La actividad, que se realizó en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, contó con la participación especial como solistas de los graduandos, Gipsy Morales (Soprano), Miguel García (Barítono), Adriana Meléndez (Mezzo-Soprano), Jesús Alarcón y Luis Mármol (Piano). 

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los graduandos, profesores, representantes y al Maestro Rubén Capriles por parte de la directora de la Escuela de Música Juan Manuel Olivares Wendy Revilla y de la Supervisora Circuital de la Zona Educativa del Ministerio de Educación Eliana López para distinguir el arduo trabajo que llevaron a cabo para la ejecución de tan excelente concierto.

En este sentido, el presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) Alí Alejandro Primera manifestó que este apoyo lo realiza la institución en virtud de fortalecer alianzas con cuerpos musicales y formativos del Estado venezolano que fomentan el conocimiento cultural en sus aulas y amplifican la cultura musical.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.