Cinemateca Nacional se suma al fortalecimiento del VenApp

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN) se sumó al fortalecimiento de la independencia tecnológica a través de la creación de una cuenta en la nueva red social venezolana, VenApp que desde el pasado 18 de marzo está disponible para su descarga en Google Play y App Store.

Estamos estrenando nuestro perfil en esta nueva red social, bienvenida toda la gente al perfil de la Cinemateca Nacional en VenApp. Nos encontramos por aquí también”, expresó el presidente del organismo, Vladimir Sosa Sarabia en la cuenta Cinemateca Vzla a la cual invitó a seguir. 

VenApp permite a los usuarios crear sus propios canales de publicación para compartir fotos o archivos; gestionar encuestas y compartirlas directamente en la aplicación u otras redes sociales; crear chats grupales, entre otras funciones.  

Para descargar VenApp, los usuarios con sistema Android deben ingresar a Play Store, mientras las personas con IOS, tienen que entrar en App Store.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.