Realizarán audiciones para «Corazón llanero Nueva Esparta»

Publicidad

El Movimiento Nacional Cultural Corazón Llanero, ya está conformando con una nueva estructura organizativa, en toda Venezuela.

Desde el estado Nueva Esparta, se generaron las debidas articulaciones con los Alcaldes de cada Municipio, con el Ministerio de Educación, a través de la Zona Educativa, con el Ministerio de Cultura, el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles y el Ministerio de Comunas, entre otros, para la realización de las Audiciones Municipales que se van a llevar a cabo los días 01, 02 y 03 de abril de 2022, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. con la participación de niños y niñas de todos los Municipios de esta tierra insular, en edades comprendidas entre los 5 y 10 años de edad, donde cada uno de ellos, podrá lucir su talento y condiciones artísticas.

Las audiciones permitirán seleccionar a dos participantes por cada Municipio (hembra y varón), para luego participar en el Encuentro Regional de Talento de Corazón que se va a llevar a cabo el 09 de abril de 2022, a las 9:00 a.m.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com