La Galería de Arte Nacional se llena de poesía y danza

En la sala principal de la Galería de Arte Nacional (GAN), desde el sábado 3 de febrero, se exhiben las obras creativas del artista Alexis De la Sierra. En esta oportunidad, estarán como invitados especiales en esta singular experiencia de danza y poesía, Mora’s Ballet y un grupo de destacados poetas, entre ellos, Carlos Servando García, Kamil Jiménez y Luis Eduardo Barroso, quienes declamarán a viva voz sus poéticas creaciones literarias.

El grupo juvenil Mora’s Ballet se hará presente con 12 bailarinas, ingresarán a la sala para llenarla de alegría con sus mágicas expresiones musicales corporales, al tiempo que los gráciles movimientos de sus cuerpos se aproximen a las obras presentes en un hipnotizante tributo de poesía y danza.

Este será un lúdico y soñador entorno, que servirá de marco para que Ion Pervilhac, curador de esta exposición, nos guíe y deleite con su extenso conocimiento de cuatro décadas y media de manejo y curaduría de la obra, de este excepcional maestro pluridisciplinario venezolano. El público asistente podrá descubrir y contemplar las 90 obras de orfebrería, escultura y arte digital en la sala principal de la Galería de Arte Nacional (GAN).

Este será el último evento que se realizará antes del acto de clausura de la exposición, pautado para el sábado 10 de febrero 2024.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir