“La Mansión del Terror”, regresa a Diverland

Publicidad

No dejes que te lo cuenten, vive una noche terrorífica inolvidable, la “Mansión del terror”, sólo en Diverland.

La Mansión del Terror”, regresa a Diverland, con un concepto innovador,  recorrido cubierto de sobresaltos, que cuando transitas se revuelve el miedo, provocando y retumbando por las paredes de las maquinarias sin vida, circulando hacia el fondo encontrarás una luz estable pero con poca iluminación. No dejes que te lo cuenten, vive una noche aterradora y a la vez inolvidable.

Y es que, Alejandro Scholtz, está convencido de que,  “mientras existan niños y adultos con su interior de niño intacto, los parques de diversiones seremos sitios irrenunciables en el mundo. Quizá es por esto que hemos sobrevivido a las inclemencias económicas y burocráticas del país.

Alejandro Scholtz director principal de este reconocido parque de atracciones, no se conforma con sobrevivir, lo que viene para este 2022, por la cabeza de este extraordinario director,  no dejan de dar vueltas innumerables proyectos, para convertir en imprescindible a Diverland, como tu parque ideal, quien asegura que, es pura adrenalina y emoción, con “La Mansión del Terror”.

Así mismo, la invitación es, al pleno disfrute de “Zona Extrema”, para los pequeños de la casa. Ven y vence las tres estaciones y toca la campana en señal que venciste,

Alejandro Scholtz, al frente de esta organización, es consciente de las responsabilidades adquiridas, generando confianza y credibilidad en todo el estado insular.

Además, proyectando una imagen pública y un ejemplo a seguir como empresario, que contribuye a la sostenibilidad económica de su empresa y contribuyendo en la recreación.

Diverland donde comienza la diversión, de 6:00 p.m.  a  11:00 p.m. cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el ejecutivo nacional.

Redacción: Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com