La Navidad llega a la Quinta de Anauco con La Torre de Grillos

Publicidad

La Torre de Grillos, dúo conformado por Jorge Torres y Andrea Paola Márquez, realizará un concierto navideño el 18 de diciembre, a las 3:00 pm, en los espacios de la Quinta de Anauco de San Bernardino, en Caracas.

La agrupación presentará un repertorio navideño venezolano, como Corre caballito” y “Aguinaldo carupanero”, junto a los hermanos César y Ángel Ricardo Gómez (integrantes de Vasallos de Venezuela), y los niños Albani Fuentes, Fabiana Silva, Guillermo Martínez, Jesús “Chumi” Gómez, Mariana Isabel Gómez, Paula Gómez y Simón Barbarito, quienes forman parte de Mi juguete es canción.

Jugando con los apellidos de Andrea Paola (Márquez Grillo) y de Jorge, surge el nombre Torre de Grillos que, en su disco debut, Cuentos cantados –disponible en todas las plataformas digitales—aborda repertorio infantil de autores venezolanos y latinoamericanos. “Los tres paticos” de la venezolana Conny Méndez, hace vida con “Caminando va” de la colombiana Marta Gómez y temas propios como “Facundo” de Jorge Torres o “La noche verde” de la niña Lucía Pacheco.

A través de este proyecto, Torres y Márquez, quienes además son fundadores del programa de formación infantil venezolano Mi Juguete es Canción, han convertido su experiencia de trabajo creativo con niños y jóvenes en una propuesta lúdico-musical con la que los más chamos pueden jugar, cantar y familiarizarse con parte del repertorio infantil latinoamericano.

Las entradas para el concierto de Navidad tienen un costo de $10 (adultos) y $5 (niños), e incluyen un chocolate caliente cortesía de Aroma Di Caffe. Reservaciones por eventosquintadeanauco@gmail.com. Acceso limitado por medidas de bioseguridad.

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com