La navidad llega al BOD con “A ti te cantamos”

Un espectáculo de navidad donde cinco extraordinarias cantantes venezolanas llegarán a los corazones a través de sus voces y un hermoso show musical, se estará presentando el 11 y 12 de diciembre, en el Centro Cultural BOD.

A ti te cantamos” la gala musical que traerá al escenario un variado repertorio navideño universal y los más conocidos temas de la Navidad venezolana, sonarán bajo las voces de Deborah Emperatriz, Gabby Brett, Valeria Añez, Sofía Castillo y Luisana Pérez, hermosas jóvenes que con su talento y versatilidad, harán de un evento inolvidable.

La producción y dirección musical bajo la coordinación de David Peña y Pedro López, llevará a los espectadores a un emocionante viaje por el repertorio navideño universal que ofrece esta antología, compuesto por aguinaldos, parrandas y joyas del cancionero festivo en formato pop-rock.

Las cantantes, cada una destacada en sus estilos de canto lírico, el jazz, el soul, el pop, el rock y los géneros de tradición venezolana, se unirán para regalarle al público grande recuerdos a través de sus destacas interpretaciones en esta gala.

Melodías de otras latitudes como Noche de Paz, O Holy Night, El pequeño tamborilero, All I want for Christmas is You, entre otras, resonarán en el escenario, al igual que hermosa música nuestra como El Niño Jesús Llanero y Precioso Querube, que resaltan en el repertorio cuyas máximas expresiones son el aguinaldo, la parranda y la gaita”, dijo el maestro Pedro López, director musical, pianista y arreglista de la mayor parte de los temas que se interpretarán en el concierto.

Los músicos que acompañarán a las potentes voces está integrada por el propio David Peña, en el contrabajo; Pedro Vilela, en la guitarra; Xavier Perri, en el cuatro; Diego Cabrujas Palacios, en la batería; Anjomar Tellechea, en la percusión; Manuel Delpiani, en la trompeta; Edwin Ruiz, en los saxos, y Eliel Rivero, en el trombón.

A ti te cantamos”, es un espectáculo familiar que busca el disfrute de todos y evocar sentimientos de la Nochebuena, que cuenta con el auspicio de Credicard, la producción artística de Ezequiel Vásquez, la producción general de  Adriana Issa y la producción ejecutiva al Centro Cultural BOD.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o a través de ve.ticketmundo.com para más detalles ver las redes de la organización.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.