La arepa también se rellena en inglés

La educación infantil es tan necesaria como importante, el primer paso del resto del aprendizaje  que tendrá cada persona en el mundo sin importar la especialidad que decida elegir con el paso  del tiempo. Del mismo modo, que cada lección impartida lleve un poco de emoción, sentimiento y  conexión afectiva, facilita los procesos que se llevan a cabo en los intercambios de información presentes en la vida de cada ser humano. 

Pensando en estos factores, nació el libro ¡Soy la arepa! Escrito por Ximena Montilla,  psicopedagogo infantil que tuvo la experiencia de vivir en Alemania, España y actualmente en  Estados Unidos, además de Venezuela, su país de nacimiento y fuente de inspiración para este  material educativo. 

Tras una profunda investigación, diseñó un material de enseñanza y aprendizaje en el que narra la  historia de la arepa de forma sencilla y didáctica, con la finalidad de enseñar el idioma español en  edades tempranas y al mismo tiempo, brindar un vehículo impreso que permita preservar una  parte importante de la cultura venezolana.  

Con la publicación de este libro, desde Clases Listas se ofrece una herramienta que facilita el  aprendizaje del español en familias hispanohablantes, promoviendo la tradición del idioma natal  en el hogar. Al mismo tiempo, una herramienta de trabajo para aquellos que quieran impartir  clases de este idioma con un método efectivo y entretenido para los niños. 

El éxito del libro como herramienta y agregado de valor cultural se refleja en su servicio, presencia  en Amazon (en la palabra “Amazon” incluye como hipervínculo el enlace de venta) y también los  comentarios que genera, esto último como el gran paso al siguiente reto. “¿Existe una versión en  inglés?”, “Me gustaría regalárselo a mis sobrinos, pero no hablan español”, entre otros  comentarios como, “¡Ay! Mi esposo solo habla inglés y yo quiero que él también lo lea con los  niños”. Y sí, gracias a sus peticiones ahora pueden conseguirlo en un segundo idioma. 

Geografía, arraigo cultural, aprendizaje, poemas rítmicos y estrategias pedagógicas de primera  línea, vuelven a pasar por las manos de la ilustradora Laura Stagno y la conceptualización creativa  de Ximena Montilla para brindarte esta herramienta de educación y trabajo de la que puedes  disfrutar un adelanto en su Book Trailer. 

A través de este libro perteneciente a la colección de Clases Listas, podrás viajar desde el  significado de la palabra “erepa” (nombre aborigen) hasta los más interesantes detalles del platillo  que lleva por antonomasia la bandera de Venezuela y según su nombre y preparación, la de algún  otro país hispanohablante. 

Para adquirir “Arepa” solo tienes que visitar cualquier web de Amazon Global y hacer la  busqueda: “Ximena Montilla, Arepa” y recibir este hermoso libro. 

Cualquier información o consulta, pueden comunicarse directamente con la autora de  “Arepa”, Ximena Montilla, a través del correo electrónico xmontilla@claseslistas.com o  mediante su teléfono celular: +1 678 234 6407.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.