La Orquesta Cámara Caracas lleva música a los hospitales

En un esfuerzo por promover la armonía y la paz antes y durante de la cuaresma, el Ministerio para la Salud ha organizado una gira especial con la Orquesta Cámara Caracas en varios hospitales de la capital venezolana. Esta actividad tuvo inicio esta semana en el Hospital José Manuel de los Ríos.

La gira, que esta liderada por el reconocido médico y contratenor, Carlos Pérez, busca llevar alegría y entretenimiento a los pacientes y personal de salud en estos tiempos de reflexión. La serie de conciertos comenzó en el Hospital José Manuel de los Ríos y continuará en el Cardiológico Infantil Latinoamericano, el Hospital Eugenio Ballard en Guatire, el Hospital Vargas de Caracas. También, se realizará en la sede del Ministerio y culminará en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Esta gira musical no solo representa un acto de solidaridad hacia aquellos en recuperación, sino que también resalta la importancia de integrar las artes en la sanación y el cuidado de la salud de cada uno de los pacientes en distintos hospitales de Caracas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir