La Parranda del Iaem celebra 10 años cantando para el pueblo

Información

La Parranda del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (Iaem) activó todos sus motores musicales y recorre las escuelas, los liceos y las comunidades para llevar la alegría por la llegada de la Navidad.

Visitaron la Unidad Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en la avenida Andrés Bello, en Caracas, con el fin de animar a los niños, niñas y adolescentes de la institución estudiantil.

Parranda de Aniversario

La Parranda del Iaem surge en el año 2009 por iniciativa de algunos trabajadores y trabajadoras, con el objeto de exaltar las manifestaciones propias de las fiestas decembrinas, a través de una propuesta integradora y de participación del personal que labora en dicha plataforma para propiciar el disfrute de los bienes culturales y el crecimiento espiritual e intelectual del pueblo.

Se ha presentado en diferentes espacios, como escuelas, hospitales, centros penitenciarios, emisoras de radio, televisión y entes públicos, atendiendo a las invitaciones de estas organizaciones y permitiendo favorecer tanto las relaciones interinstitucionales como la gestión cultural a través del canto de aguinaldos, gaitas y parrandas

Fuente: VTV