Largometraje venezolano Misión H2o compite en Festival de Animación de Panamá 2019

El Festival de Animación de Panamá (PAANI)  se engalana con la participación y proyección del largometraje animado “Misión H2o”, del director venezolano Álvaro Cáceres. La película compite en la categoría “Mejor Animación Verde”,  que resalta aquellos largometrajes que hablan sobre la conservación de los recursos naturales y el ambiente.

El festival PAANI se estará llevando a cabo desde el 24 al 27 de octubre, en la ciudad de Panamá y busca apoyar y promover la formación de artistas emergentes, reseña una nota de prensa de Cine Amazonia Films.

Es además una ventana para la consolidación de la cadena de valor de la industria de la animación nacional e internacional: Es un festival que educa, a través de sus talleres gratuitos y especializados; conecta al talento nacional con el internacional y las posibilidades de colaboración para desarrollar proyectos y multiplica posibilidades de crecimiento y desarrollo a través del networking.

Samuel y sus amigos educaran en el PAANI

Misión H2o es una obra que educa a grandes y pequeños, lo que la convierte en una pieza cinematográfica de gran atractivo para compartir en familia, relata la historia de Samuel y sus amigos, quienes deberán emprender una fantástica aventura para salvar al planeta de los extraterrestres que robaron toda el agua de su comunidad (Buenaventura).

El grupo de niños son secuestrados por una malvada líder extraterrestre que intenta impedir la misión de los pequeños. Durante la travesía, ellos enseñarán una gran lección a los habitantes de Buenaventura sobre la importancia del ahorro del agua. La cinta se desarrolla en distintos lugares emblemáticos de Venezuela, como el Casco Histórico de Caracas (capital) y otros paisajes del país.