Lexvoz presnta el EP “Solos”

Publicidad

LEXVOZ es el nombre del nuevo proyecto musical solista de Alejandro Pedrón, cantautor venezolano, quien también fue voz en la banda de rock caraqueña Set Sobrio.

Este proyecto musical con influencias del rock alternativo busca reunir las ideas de músicos independientes y componer temas con diferentes influencias. La idea surgió en 2018 cuando Alejandro Pedrón conoce a Ralf Dederichs, guitarrista de la banda Starlight Monkeys en una jamming sesssion durante una boda en la ciudad de Dortmund.

Posteriormente, luego de varias jamming sessions en el “Kultraum” (Hannover), surgió la idea de hacer nueva música y componer algunos temas incorporando nuevos músicos. A finales de 2019 Ralf y Alejandro se reúnen en el estudio con la idea de grabar unos temas en acústico y empezar a componer nuevas canciones para una futura producción.

De esta manera Lexvoz presenta “Solos [ep]” una compilación de 5 temas acústicos. El EP incluye el sencillo promocional “Nunca ha habido razón para mentirte” y el tema “Luna”, ambos inspirados en la maqueta “Single Metropolitano [ep]” (nunca publicada), grabada durante los inicios con banda Set Sobrio; 2 temas adicionales “Animal” y “De azul a gris” interpretados anteriormente (2014) también junto a Set Sobrio; y un quinto tema “Quiero”, original e inédito.

Lexvoz se encuentra actualmente trabajando en la grabación de nuevos temas inéditos junto a Ralf Dederichs y otros músicos invitados residentes en Alemania, tomando un poco de las influencias del rock de los 80 y los 90.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com