Una vieja leyenda en la Caracas cuenta que una mujer aparecía en una quebrada de Caricuao. En horas de la madrugada su podía ver el visaje de la dama cercano al agua de la quebrada El Chorrito.
Cuentan que la dama vestida de negro y que solo ven la silueta se montaba en los autobuses, que circulaban por el sector, unos metros antes; como cualquier otro pasajero.
Al pasar cerca de la quebrada, la mujer desaparecía de la unidad de transporte, incluso lo más extraño es que los conductores de los autobuses decían que la misma no se bajaba del bus.
Los conductores de la extinta línea de autobuses Antímano Compañía Anónima, hablaban siempre del supuesto visaje. Unos hablaban de la misma que la habían visto mientras se decía que otros que la habían visto no decían nada.
Incluso se dijo que los conductores sabían más de la dama de la madrugada pero que pocos decían de la supuesta aparición, ya que se afirmaba en aquellos tiempos que mientras más se hablaba de ella, más la verías.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte