Los Amigos Invisibles actuarán en el festival EPCOT de Florida

Publicidad

La banda venezolana Los Amigos Invisibles, que fusiona el jazz, el funk y el disco con ritmos hispanos, se presentará los próximos 16 y 17 de septiembre en el evento gastronómico EPCOT International Food & Wine Festival, de Florida, Estados Unidos, coincidiendo con el inicio de la celebración del Mes de la Hispanidad.

Los Amigos Invisibles es la primera banda de Venezuela que se presenta en uno de los festivales del parque temático EPCOT en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, en el condado floridano de Orange.

La banda, formada en 1991 y que cuenta con dos Grammy Latino, además de haber estado nominada en múltiples oportunidades al premio Grammy, actuará dentro de la serie de conciertos Eat to the Beat.

Hasta noviembre, artistas de nivel internacional y bandas locales se presentarán en el America Gardens Theater, ubicado en el pabellón de los Estados Unidos del mencionado parque temático.

Los Amigos Invisibles ofrecerá tres presentaciones diarias el 16 y 17 de este mes.

Otros artistas que se presentarán el festival son Shelia E, Hanson, Sugar Ray y Boyz II Men, entre otros.

El festival se llevará a cabo hasta el 19 de noviembre, de acuerdo con la organización.

Fuente: Agencia EFE

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com