Los Ángeles terrenales le cantan a la Virgen del Valle

Con sus alas de esperanza y fe, llegan al sagrado altar de la Basílica Nuestra Señora del Valle, doce serafines margariteños con un canto de galerón, rindiéndole homenaje a la Patrona de Oriente.

Una ofrenda cultural producida por el Movimiento Cultural D’ CANTO y presentada a toda la feligresía de la Reina de los Mares regada en el mundo entero, por los Galeronistas neospartanos Dalmirito Malaver “La Culebrita de Oriente” y Àngel Marino Ramírez “El Estudiante de Oriente”.

El padrino de los Ángeles Terrenales de la Virgen del Valle es el destacado galeronista y patrimonio cultural viviente, Jesús Bellorín “El Pollo de Nueva Esparta”, un maestro de la espinela venezolana y creador de la “Guía didáctica para el aprendizaje del galerón y otros cantos tradicionales”.

En esta producción audiovisual también se cuenta con la generosa y alentadora participación de los sacerdotes Humberto Gamboa, párroco de la Iglesia Nuestra Sra del Carmen y Emmanuel González, párroco de la Basílica Nuestra Sra del Valle, pertenecientes a la Diócesis de Margarita, dos guías espirituales que bendicen este proyecto en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Los Ángeles Terrenales de la Virgen del Valle, se estrenará el día lunes 31 de agosto de 2020 a las 8:00 pm en el canal Youtube del Profesor Marino.

Un canto de galerón con la voz de la pureza, por un mundo mejor.

Fuente: Prensa Movimiento Cultural D’ CANTO.

Síguenos: Instagram y Twitter