Los Cadillac´s y Hany Kauam se unen para cantar «Donde yo nací»

Publicidad

El dúo venezolano Los Cadillac´s se unió a su compatriota Hany Kauam para regalarle a su público venezolano una emotiva canción llamada «Donde yo nací«. Con este tema compuesto por los artistas y producido por el reconocido Yasmil Marrufo, logran llegar al corazón de cada venezolano sin importar en que país del mundo se encuentren y recordar todo lo bonito que siempre han vivido cuando se trata de Venezuela.

El material visual fue dirigido por  Justin Braham, grabado en el espectacular Estado La Guaira y su propósito es el de enaltecer esa idiosincrasia de los venezolanos. En el videoclip podrán disfrutar de niños felices y disfrutando de juegos que han marcado la vida de muchos, como lo son la botellita, el escondite y la carrucha. También se muestra ese paisaje característico de ese Estado con impresionantes playas y una colorida zona colonial.

Actualmente los temas «Bendito» y «La mujer de mi vida«, siguen sonando con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional y se ubican junto con «Donde yo nací«, entre las más sonadas en las carteleras musicales gracias al trabajo de promoción y distribución que realiza la empresa Sky Music Group.

Nota de prensa 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com