Niños participan en audiciones para cantarle a la Virgen del Valle

Con el empeño de contribuir al rescate de los cantos tradicionales, el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta, Iadecebne, inició las audiciones a los niños que cantarán el primero de septiembre en la bajada de la imagen de la Virgen del Valle.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción y contó con la participación de 86 niños de las 12 escuelas de canto que hacen vida en el Estado y donde estuvieron presentes 14 instructores que forman parte de este proyecto denominado “Escuela de cantos tradicionales de la isla de Margarita” dirigido por Jesús “Pollo” Bellorín.

Este proyecto continuará hasta el mes de diciembre a petición de los instructores, quienes han manifestado que estos muchachos necesitan desarrollar sus capacidades para ser futuros cantantes de la música regional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.