Los duros de los 90 inician gira nacional

Publicidad

Arrancaron su exitosa carrera a principios de los años 90, estas agrupaciones urbanas llevan una trayectoria musical que se resume en aproximadamente tres décadas, las cuales decidieron unirse en este 2022 para hacer una gira nacional urbana con lo mejor de los años 90.

Agrupaciones como MataRica (Con Si te vas, Bella), Calle Ciega (Con Marcianito, la punta del pie, La cachorrita), Zona7(El trencito, Zámpate, Mírala, Mujeres Calientes) y Jump (Bomba, Mayonesa, temas de Hijos de la Calle), nos traen todos sus éxitos remasterizados en vivo y con un ritmo actual. Nos brindaran un show lleno de Sabor y la mejor vibra para disfrutar, recordando todos esos temas que en esa época fueron rotundos éxitos.

En esta Gira Nacional, la puesta en tarima de estos grupos musicales  transmitirán todo ese talento que los caracteriza, poniendo a gozar a todo el público con esta increíble Guaracha House, producida por Jesús Pozzo, donde nos remontarán a esa época tan anhelada.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com